viernes, mayo 02, 2008

Las persianas en Dinamarca

Son las 5:30 y me estoy tomando una taza de café con una mezcla de cabreo y desesperación. No tengo clase ni obligaciones que no puedan esperar hasta las 9:30 por lo menos, y ayer me fui a dormir a la 1 (horas totales de sueño 4'5), entonces ¿que #@€=!es hago despierto? muy sencillo, a los daneses no les gustan las persianas. Esto en invierno me daba igual, en el primer cuatrimestre tenía clases a las 8:20, amanecía tarde y anochecía a las 4, pero ahora:

Aunque ponga salida del sol a las 5:33 y en la foto no se aprecie muy bien, a las 5:15 ya hay suficiente luz como para sacarte de la cama:

Si levantas los estores, por lo menos puedes dar gracias de que está nublado:

Y para mayor contradicción, buscas en internet y descubres que hay una empresa que se llama Persianas y Cortinas Dinamarca.

1 comentario:

Adri dijo...

Pobreeeeee!!!! Molesta un montón la luz cuando estás dormido, lo que pasa es que no nos damos cuenta hasta que nos ponemos en una situación como la que te ha tocado a tí.

Te puedo dar un apaño, coloca una toalla entre el estor y deja que cuelgue. Sujétala con pinzas, así no se caerá. Creo que puedes solucionar algo así.

Mucho ánimo!!!
Un beso,
Adri.