jueves, febrero 07, 2008

Vuelta de Berlín

Ayer por la noche volví de Berlín, después de pasar 5 días por la capital germana. El viaje ha sido genial, y he estado en sitios realmente impresionantes. Visitar Berlín era algo que quería hacer desde hace tiempo, ya que es donde tienen lugar multitud de sucesos históricos que siempre me han interesado y como os podéis imaginar he vuelto con cientos de fotografías, algún que otro libro y muchas cosas que contar. Entre los lugares por los que he estado en Berlín, los mejores son un búnker nuclear, checkpoint charlie junto con su museo, el museo técnico (simplemente alucinante) y por supuesto ver los vestigios del muro (del que me aseguré de traerme una parte en la mochila). He vuelto con un montón de documentación sobre el resto de lugares históricos de la ciudad que me faltan por visitar (especialmente lugares importantes de la guerra fría y de la segunda guerra mundial) y que los visitaré por que estoy seguro de volver a esta ciudad llena de historia.




La interesante clase de matemáticas (Deutsches Technikmuseum Berlin)


Los próximos post serán sobre el muro, el museo técnico y otros temas geniales relacionados con la ciudad que seguro que son del agrado de los que leen este blog.

2 comentarios:

Deckard dijo...

A mí también me gustaría ir a Berlín pero ahora estoy en un examen de Tecnología Internet. Te suena?
Te escribo para felicitarte por tus estupendos resultados.
Cuidaros

Jorge Echeverría

José Antonio dijo...

Hola Jorge, gracias gracias. Me suenan las tecnologías de internet, hay que ver como pasan los cuatrimestres de rápido. El lunes que viene empiezo el siguiente.

Saludos para los que estais por walqa y que sean leves las correcciones.