martes, enero 01, 2008

Se acabaron las navidades...

Después de estas dos semanas navideñas por Zaragoza toca volver a Dinamarca. La verdad es que he descansado y también me ha dado tiempo a preparar algo los exámenes que tengo a la vuelta (pero me queda bastante bastante curro por delante). Así que el próximo post será de nuevo desde Horsens...
Pero por supuesto me llevo mi wiimote y el nunchuk, que cuando acabe los exámenes seguiré haciendo pruebas con el invento, aún queda mucho que trastear, empezando con asignar algunas funciones en el combat flight simulator al mando, que puede que sea un buen complemento para el joystick de toda la vida.
Y tampoco tengo ninguna novedad en especial, ya que estos días he estado bastante liado acabando las prácticas de wireless que hay que entregar a la vuelta así que no hay ningún post sobre series de ciencia ficción, historietas de la segunda guerra mundial o inventos cibernéticos varios.
En fín que el problema es el de siempre, necesito un día de 36 horas, asi podría dormir 12, tener tiempo para mis hobbies y estudiar. Si es que la de estudiante es la profesión mas estresante. Suerte a todos los que como yo tengan exámenes y, casi se me olvidaba, feliz año nuevo!

1 comentario:

T3 dijo...

Sí, se acabaron. Todos a volver a nuestros orígenes y a recuperar el pulso cotidiano.

Saludos y feliz año nuevo a todos desde la España más tropical.