lunes, diciembre 17, 2007

Erasmus: De nuevo por España

Después de estos geniales 3 meses por Dinamarca, vuelvo a estar en España desde el jueves pasado y hasta el día 2 de enero. La verdad es que echaba un poco de menos Zaragoza, y me apetecía volver por aquí. Con esto de tener estos días libres también me pasaré por la walqa a saludar a los compañeros y ver como van las cosas por alli.

Cambiando de tema, después de llevar dos semanas viendo como la gente colgaba en internet programas que capturaban el movimiento del wiimote entre otras invenciones varias, no me he podido aguantar y he ido a la FNAC y me he comprado uno. De momento he empezado suave, con el glove pie, haciendo pequeños scripts. Pero en cuanto controle un poco mas el tema voy a continuar programándolo en C#.


Y de momento tampoco tengo muchas mas cosas que contar, aparte de que me voy a tener que poner a estudiar pero ya si quiero aprobar algo este semestre.