lunes, noviembre 19, 2007

Maratón Star Wars (II)

En una galaxia muy muy lejana, llamada Horsens, en la que no hacemos mas que pillar resfriaos y pelarnos de frío ...

Fase pre-película:
Antes de cenar echamos un par de partidas de Magic con Martin y después algunos se animaron a "disfrazarse" (no fue mi caso).



Obi Wan Kenobi, C3PO y Chewaka en persona:

Chewaka

Frase del futuro C3PO a Obi Wan antes de ser forrado de aluminio: " ... you are lucky today"

C3PO

Piotrek-Obi Wan Kenobi. Capa hecha con el edredón de Piotrek, sable láser hecho con el palo del Cow-Stick y varias luces de bicicleta.

3 comentarios:

T3 dijo...

No tengo palabras;-)

Por cierto, nos falta por saber quién se durmió primero!

Anónimo dijo...

FRIKISSSSSS, como nos sobra el tiempo, luego decimos que la sfera esa no tira

Tete dijo...

Hola, estoy de erasmus este año en horsens, y me gustaria jugar a las magics, algun fnm o algo pero no se donde, no encuentro ninguna tienda. tu sabes alguna de tu estancia?
te dejo mi email, jterronv@gmail.com
muchas gracias