lunes, octubre 01, 2007

Joost, swap en linux y otros temas

Escribo este post en una hora que tengo libre hasta mi próxima clase así que seré breve por que no me queda mucho tiempo (además hoy tengo clase hasta las 5!!!). Hoy está siendo un día especialmente duro, por que además de tener clases y clases hemos tenido que ir de "excursión" a un matadero de cerdos, que olía que apestaba desde la puerta y era una guarrada. Lo curioso es que la asignatura con la que íbamos era desarrollo de software, y al parecer la única razón ha sido que utilizaban XML y sockets para comunicar su "línea de producción" con los servidores donde registraban cómo iba el proceso.

Tenía varias cosas en el tintero para comentar y leyendo los feeds esta mañana he añadido alguna cosa más.
  • Joost beta 1. Joost es un sistema de televisión bajo demanda gratuito, al que se puede tener acceso descargando un sencillo cliente. Acaban de aumentar su oferta de canales y hay contenidos entretenidos. No está nada mal, teniendo en cuenta que no tengo televisión (que por cierto, tampoco me pierdo nada teniendo en cuenta lo que ponen) ni emule.
  • En Genbeta ha aparecido un post en el que se explica el tamaño óptimo para la cantidad de espacio necesario para la partición swap en linux. link
Y aún queda alguna cosa más pero ya no queda tiempo, bye!!