lunes, octubre 22, 2007

Erasmus: 13 días desaparecido, viaje por Suecia y Noruega

Comienzo del viaje.

Hace unos trece días que no pongo nada por aquí y tiene una explicación. La semana pasada tuvimos lo que aquí llaman el Autumn Break, unos 10 días de vacaciones a mitad de cuatrimestre. Leire, Vicent Martin y yo aprovechamos para hacer interrail por Suecia y Noruega y, aunque hemos pasado frío y hemos acabado muy muy cansados, ha merecido la pena. Estos días he aprovechado para hacer fotos y "descansar" todo lo que debía haber descansado en verano (psicológicamente, por que físicamente estamos deshechos). Empezamos el viernes de hace dos semanas en Horsens, y fuimos a Gotembourg (la segunda ciudad más importante de Suecia), después a Estocolmo (lo mejor del viaje después de los fiordos Noruegos) y más tarde a Oslo (no le llega a Estocolomo ni a la altura de los talones, sólo son edificios, acero, hormigón y precios desorbitados).
Estocolmo desde el puerto.

Fiordo de Oslo visto desde la fortaleza.

Tráfico de Oslo.

De Oslo fuimos a Bergen, donde pasamos varios días para poder ir a Flamb y después a ver el Preikestolen, una impresionante roca con una caída bestial, desde la que se puede ver uno de los fiordos mas grandes de Noruega (un lugareño nos contó que la semana pasada se suicido una persona y que ya van 9 en los últimos 6 años). Aquí dejo algunas fotos del viaje. En futuros post pondré alguna que otra más pero esta semana me tengo que dedicar por completo a terminar proyectos y preparar presentaciones así pasarán otros 7 días fácilmente hasta que vuelva a haber novedades por aquí.

Vista del fiordo desde Preikestolen.

Camino a Preikestolen.

Preikestolen

3 comentarios:

T3 dijo...

Me alegro de que estés de vuelta. Ha tenido que ser un viaje extraordinario y, por lo que apuntas, seguro que lo habéis pasado bien.

Y a ver si empezamos a estudiar, que ya está bien. Luego dicen de las fiestas y los puentes en España. Hay que joerse.

*AdRi* dijo...

Me alegra que hayas regresado con un cargamento tan grandioso de fotografías. Qué paisajes más chulos! y menudas vistas... Creo que he de anotar estas ciudades a mi lista de próximos destinos.
Espero tus fotoooos!
Un saludooo1
*AdRi*

Amaya dijo...

Muy chulo todo,pero a ver cuando sales en una foto en manga corta... q frío....