lunes, septiembre 03, 2007

Mi primera clase en la Vitus Bering

Hoy he tenido mi primera clase en inglés, y la verdad es que estoy contento con el tema del idioma, ya que los profesores explican de manera bastante pausada y se les entiende bien. Ha sido Software Development 3 y ha ido sobre sockets en java. El ambiente en las clases es muy distendido, la gente desayuna en clase, si se le pasa algo por la cabeza lo dicen en voz alta sin pensárselo dos veces, silvan si les apetece, ponen los pies encima de la mesa y se recuestan en la silla, bostezan de manera exagerada para pedir descansos (y lo consiguen!!!) e incluso se echan una siestecilla encima de la mochila para empezar la mañana. Vamos, que si yo fuese el profesor echaría a la mitad a la calle.

Ahora me voy a aprovechar un ratillo a la biblio hasta que la cierren (la cierran a las 16hr!!) a ver si termino una práctica y descanso estos primeros días de clase. Aunque los marrones ya han empezado a aparecer y nos tenemos que poner al día con eclipse, java y aclararnos un poco con el ide, pero todo se andará.