miércoles, septiembre 26, 2007

Logitech nano y nuevo look para mi cuarto

Hace unos días que mi ratón inalámbrico Logitech falleció y me he tenido que comprar otro (una pena, pero me alegro por el cambio). El ejegido ha sido el Logitech nano VX en color negro, es pequeño y robusto, viene con una funda protectora para que no vaya rodando por la mochila y lo mejor de todo el tamaño del receptor es minúsculo, por lo tanto se puede dejar conectado en el portatil y no tener que estar quitándolo y poniéndolo cada vez que se vaya a utilizar el ordenador. Aquí os dejo unas fotos del aparatillo:



Y aparte de esta pequeña compra también he pillado el poster de Hanibal Raising y algunas chinchetas para colgarlo junto con el del universo de la National Geographic (un poster que me encanta) para arreglar un poco el cuarto de la residencia, además he cambiado la mesa de sitio y la he dejado pegada a la pared para que haya más espacio:



1 comentario:

*AdRi* dijo...

Yo no suelo utilizar ratón portatil, me conformo con el que lleva el ordenador incorporado; pero este que enseñas, tiene pinta de ser muy cómodo.

¿qué tal el comienzo de las clases? Bueno, sé que empezaste antes que yo, pero bueno, nunca está de más preguntar jiji*

Un beso!