miércoles, septiembre 05, 2007

Indian Dinner

Ayer nuestro amigo indio (jacks) nos preparó una cena típica de la india, que consistía en arroz y una salsa llamada kamtchala o kamjala. A primera vista tenía una pinta estupenda, tanto el arroz como la salsa, pero despues de probarla echábamos fuego por la boca. Llevaba, cebolla, ajo, tomate, guidillas a punta pala, y un polvo indio extraño. Ha sido lo mas picante que he comido en toda mi vida. Después de cenar me tomé un alquén para ayudar al estómago, por que la cosa parecía preocupante.

Como podeís ver en las fotos Piotr, uno de los cientos de polacos que hay de erasmus, lo pasó algo peor. Aún así a la italiana aún le quedabn ganas de reirse.

Sorprendentemente, cuando estábamos casi terminando llegó kamila, y no sólo no le pareció picante, sino que se lo comió sin pedir ni un vaso de agua hasta el final de la cena.

3 comentarios:

T3 dijo...

¿La habitación era la tuya? ¿Cómo quedó? ¿Ahí no se estudia? ¿Llega el Erasmus al lejano oriente?:-)

José Antonio dijo...

No no, la habitación no era mía, pero quedó bien por que recogimos entre todos. Jaques no está como erasmus(exchange student), es full-time student, asi que estudia toda la carrera aquí. Y hombre, supongo que si que se estudiará, pero es que ahora etamos a principios de cuatrimestre.

Anónimo dijo...

Que bonita que está la italiana.

Un bacio per lei...