viernes, agosto 31, 2007

Primeros días de erasmus

Desde que llegué a Horsens he estado organizándome un poco en mi residencia y arreglando los papeles de las asignaturas (que no es poco). Después de cuadrar horarios y créditos al final me quedo con estas seis asignaturas para el primer cuatrimestre:
  • Computer Architecture and Lego Robot Lab
  • Software Development and Design
  • Compiler Construction
  • WirelessCommunication, Network and Programming
  • English Language
  • Business Economics
Desde luego las cuatro primeras tienen bastante mejor pinta que las dos últimas, pero bueno, tarde o temprano hay que hacerlas (para que quiere un ingeniero saber economía????).

Estas son un par de fotos de mi habitación, he tenido suerte y me ha tocado una de las mejores que hay en la residencia:

Pero estos días paso mas tiempo en este tranquilo rincón que he encontrado en la biblioteca, en el que no hay mucho ruido y aprovecho para terminar mi última práctica:


7 comentarios:

Dave BV. (MzW!!) dijo...

no esta nada mal la habitación, hasta ocn un sillón!

José Antonio dijo...

Pues la verdad es que no me quejo para nada, estoy encantado. Tendrías que ver donde les ha tocado a otros compañeros, tienen hasta arañas del tamaño de un pentium 100 (tamaño del micro me refiero).

Anónimo dijo...

no sabes lo q se te exa de menos!!!!!!!!!

Arien dijo...

Te faltaria poner una foto de las vistas que hay desde la ventana, que es espectacular!!!
Mucho mejores que las vistas q tengo yo desde la mia, que me dan a un seto.

T3 dijo...

Joer. No te quejarás, no.

La habitación parece un puntazo. Saca afotos del báter, a ver cómo lo tienes ya.

T3 dijo...

Sólo por fastidiar un poco y sacudirme la envidia: ¿tas dao cuenta del tamaño del radiador? Tendrá que hacer un frío en ese pueblo dentro de unas semanas que ríete tú del cierzo y las heladas de La Muela.

La hacker mental dijo...

Muy chula si señor. A cuidarse por aquellas tierra sobre todo el estomago.