lunes, agosto 20, 2007

Preparando mi erasmus

Dentro de cuatro días me marcho a Horsens, Dinamarca, donde pasaré todo el curso 2007/2008 haciendo tercero. La verdad es que tengo bastantes ganas de estar ya por alli, pero no de empezar el curso tan pronto (alli las clases comienzan el 27 de Agosto, es decir, dentro de una semana). La universidad a la que voy es la Vitus Bering y parece ser que van unos 300 erasmus todos los años.


Además de ser una buena oportunidad para conocer otro país y otra forma de vida, podré hacer asignaturas realmente atractivas como robótica con lego mindstorms, para la cual ya me he preparado dos compañeros que deben de entender del asunto:

Desde que hice mi última recuperación el lunes pasado (que la aprobé!) he comenzado a preparar algunas de las electrocosas que me tengo que llevar a Horsens, y ya tengo listo un buen kit de supervivencia:


Así que a partir de ahora podré ir contando como es la vida por allí, estudiar en la Vitus Bering y concer a gente de distintos paises. La verdad es que la cosa pinta realmente bien! :D

3 comentarios:

Dave BV. (MzW!!) dijo...

Suerte con tu erasmus, disfruta de la vida del norte de Europa! y aprovecha para viajar que oportunidades como estas no las volverás a tener nunca! ;)
Y ánimo con el idioma, espero que no tengas clases en danés y sean todas en inglés jeje.
Por cierto, buen kit, aunque te recomiendo que todo lo que te puedas comprar alli... te lo pilles alli, como una regleta etc... ya veras como sobrepasas el peso máximo permitido en el avión con creces!
Y si no te keda otro remedio que llevar cosas de aki... mandatelas por correos jeje.

T3 dijo...

Mmmm... ¿Un Zippo?

Jose dijo...

hola, yo estoy pensando en ir a horsens el año que viene, como son alli los precios? Residencias? ambiente?? Necesito saber de todo esto, porque no encuentro NADA.
Un saludo