viernes, agosto 03, 2007

Lectores de feeds.

Hasta hace poco utilizaba Mozilla Thunderbird (si, el lector de correo electrónico) para leer los feeds de los blogs y periódicos. Funcionaba bien pero para esta tarea no es nada del otro mundo. La principal pega que le veía era que no podía leer los feeds si no estaba en mi equipo y como tampoco me entusiasmaba y, ademas, soy mas partidario de las aplicaciones web, me he pasado a google reader. Esta aplicación del grupo google te permite sindicarte como cualquier otro cliente RSS, puedes marcar los mensajes que te interesen, compartir los post que te llamen la atención o consultar de manera sencilla los elementos anteriores (en esto Thunderbird dejaba bastante que desear).


Para ser completamente sincero, mi aplicación preferida la aplicación para leer feeds es akregator (aplicación que sólo existe para linux), pero como siempre acabo en windows por obligación (Visual Studio, SQL Server) o por razones propias (un office decente) pues acabo pasándome a otras alternativas en muchas aplicaciones (amarok sin ir mas lejos, y eso que es estupendo pero...).


2 comentarios:

*AdRi* dijo...

Gracias por la información, aunque no entiendo mucho del tema, has conseguido que descubra cosas nuevas.

Esa foto me suena! ¿subes o bajas? jiji*

Un saludo! y hasta la vuelta!
*AdRi*

T3 dijo...

¡Uy, lo que has dicho! ¡Que Linux no tiene un office decente!

Flame war now!