miércoles, julio 25, 2007

Preparando el segundo asalto

Después de hacer la primera recuperación y sobrevivir a ponerme a estudiar después de acabar los exámenes de junio, me he dado un par de días de vacaciones antes de empezar a preparar Diseño de bases de datos. He aprovechado para poner en condiciones los apuntes de estos años, y con un poco de paciencia e invertir 8 € en ikea han quedado estupendos, ordenados por curso, asignatura y área de conocimiento:

Y ya tengo preparada la bibliografía para la recuperación, donde no falta alguna novela para leer en algún ratillo de descanso (también tendré que descansar en algún momento del día , ¿no?).

La elegida ha sido "Los hijos de Húrin", publicada por Christopher Tolkien, hijo de J.R.R. Tolkien y responsable de continuar trabajando con el material recopilado por su padre. Hacía mas de 5 ó 6 años que no leia nada de Tolkien, así que la he cogido con ganas.

Y con esto se acaba mi segundo día de vacaciones hasta que pase el próximo examen (este verano si que está siendo estresante, pero bueno, al final tendrá algo positivo).

1 comentario:

*AdRi* dijo...

Bueno, leer siempre viene bien, sobre todo para olvidarte un poco de los estudios ¿verdad?
Mucho ánimo con las recuperaciones, y tómate 15 días de vacaciones para descasnar, la cabeza, nunca viene mal ;)
Por cierto, no conocía el grupo de google, pero gracias por la información, ya provaré a ver qué tal me va.
Un saludo!
*AdRi*