miércoles, febrero 14, 2007

Fin de exámenes y desastres tecnológicos

Por fin se han acabado los exámenes. Al final no me quejo demasiado de los resultados, he aprobado 4 de 6 y, aunque podía haber ido mejor, ya se arreglará la cosa (mejor dicho, la arreglaré) en septiembre.

Durante este periodo de desconexión, me han fallado mis aparatos principales: movil y portatil, por partes:

MotorolaV3i: desde que me lo compre empecé a oir rumores del estilo, da problemas, a un amigo se le rompio etc etc, la verdad es que no le di ninguna importancia, ya que estos rumores hacían referencia al V3 y no al V3i y por tanto los problemas que pudiese tener al comienzo los daba por parcheados por parte del fabricante. Fueron pasando los meses y el funcionamiento era realmente bueno, ya había superado la curva de la bañera sobradamente, cuando le dio por no responder cuando decidia descolgar una llamada entrante y empezar a parpadear poniendo la pantalla en blanco. Al final todo se ha solucionado llevandolo al servicio técnico, donde le han hecho una actualización de firmware. Conclusión: El próximo movil que me compre, será nokia.

TabletPC: realmente creo que ha aguantado bastante el tute que le he dado, todos los días a clase y un uso muy muy intensivo durante año y medio. Si hubiese sido un portatil normal aun estaría funcionando perfectamente, pero por la gracia de la bisagra giratoria, para que se pueda poner en modo tablet, se han debido de romper los cables de encendido, lo que provoca que entre en una recursión infinita de encendido (para los no informáticos: se enciende y se apaga constantemente).


También he trasteado con mi placa arduino, que ha sido el único aparato que me ha respondido estupendamente, pero eso vendrá en el próximo post!!