sábado, diciembre 16, 2006

La calma que precede a la tempestad

Hace bastante tiempo que no escribo nada por aqui, y la verdad es que cada vez esto está y estará mas descuidado. Hay bastantes cosas que estudiar y que leer y conforme pasan los días menos me acuerdo de que hay una cosa que se llama blog.

Por fin me ha llegado la placa Arduino, lástima que lo haya hecho con mas de dos meses de retraso, pero he de decir que la espera ha merecido la pena. Una placa muy económica y con muchas posibilidades.

Bastante mas formales han sido los de Amazon, que en un par de semanas me ha llegado el pedido de libros que les hice, alguno de ellos me ha sorprendido gratamente dicho sea de paso. Como pista dejo que para los que quieran verle algo mas a matrix y profundizar un poco en su contenido filosófico y tecnológico pueden hacerlo con cualquiera de los libros que amazon tiene a la venta.

Este fin de semana tengo menos cosas que hacer (de ahi lo de la calma que precede a la tempestad, por que las navidades prometen bastante) y estoy aprovechando para avanzar mi trabajo sobre RTOS y terminar de leer un libro que tenía pendiente desde hace tiempo.

Y la verdad es que poco mas que contar salvo un par de noticias que pondré después. Asi que hasta el próximo post!

PD: = pasa un mes fácilmente hasta que vuelva a poner algo por aqui, pero que se le va a hacer!